Majestad Boutique Hotel ***

Te da la bienvenida

Majestad Boutique Hotel ***, es una Casona de Arquitectura Colonial y republicana del año 1904 típica de la ciudad de Arequipa. Les ofrecemos una acogedora infraestructura acorde a sus más altas exigencias, ubicada en el centro turístico de la Ciudad de Arequipa, a tres cuadras de la plaza de Armas.

Habitaciones

Habitación Simple

Todas nuestras habitaciones cuentan con Tv Cable Led, Wi-fi gratis en todo el hotel, Agua caliente las 24 horas

Ver más
Habitación Matrimonial

Nuestras habitaciones matrimoniales son amplias y cómodas con un baño privado y con tina, sillones de descanso, y mesa de trabajo.

Ver más
Habitación Doble

Además tiene incluido desayuno Bufett para cada persona, servicio a la habitación, closets o roperos para su comodidad y baño privado con tima.

Ver más
Habitación Triple

Consta de Tres cómodas camas que harán de tu estadía la mejor opción para su familia

Ver más
Habitación Familiar

Es una habitación amplia con una pequeña sala, baño privado con tina, y TV Clable Led apta para familias o grupos de amigos.

Ver más

Servicios

Recepción y Consejería

Nuestro personal calificado en idiomas le brindará asistencia al momento de su check-in y check-out. El área de recepción estará presto a reconfirmar sus tickets aéreos, brindar el servicio de despertador, Custodia de equipajes y caja fuerte en recepción, Información general y turística de la regió

Ver más
Cafetería / Bar

Ubicada en el segundo piso en el interior del Hotel, es un salón amplio con capacidad para 50 personas. En esta área brindamos el servicio de desayuno Buffet variado y servicio de cenas y/o almuerzos servidos o buffet.

Ver más
Centro de Negocios

Para uso exclusivo de nuestros huéspedes que necesiten las comodidades y servicios de su oficina en nuestro hotel. El área tiene acceso a Wi-fi libre las 24 horas del día. Servicio de Impresora. Servicio de Fotocopiadora.

Ver más
Salas de descanso

Majestad Arequipa Boutique Hotel ***, presenta diferentes áreas de descanso para que pueda leer o hacer trabajos ejecutivos.

Ver más

Blog & Novedades

Feliz Día de las Madres

Majestad Hotel brinda pequeños recuerdos a cada mamá que está en nuestro establecimiento.

Leer más
Día Internacional del Trabajo

En Majestad Hotel realizamos un compartir con nuestros colaboradores por el día del trabajador teniendo así un equipo fortalecido presto al servicio.

Leer más
Una Agradable Navidad

Recordemos a nuestro niño dios Jesús llevémoslo en nuestros corazones y amémoslo por siempre, él nos ayudara. Amén.

Leer más